Día más aproximado de concepción

Hola :
Quisiera ver si me pudieran ayudar a resolver una duda que tengo, resulta que mi ultima menstruación fue el día 5 DE ABRIL y tuve relaciones el día 14 y 18 de ABRIL, y según ultrasonidos realizados al día de hoy 22 DE JULIO tengo 12 semanas de embarazo . Quisiera saber que día pude haber quedado embarazada, cabe mencionar que en ninguna de las 2 ocasiones mi pareja eyaculo dentro de mi. Pero según he leído, no es necesario que haya eyaculación dentro para que se produzca un embarazo, y más aun en los días altamente fértiles. Y si me pudieran indicar cuales fueron mis días más fértiles, tengo ciclos menstruales de 28 días ..
Agradezco de antemano su ayuda y sus respuestas-.

1 Respuesta

Respuesta
1
Casi con seguridad de la relación del 18 de abril, era el día 13 de tu ciclo, los espermatozoides estuvieron vivos hasta el 21 de abril. Tal vez hayas ovulado entre el 19-20 de abril y allí se produjo la concepción.
El no eyacular dentro no es un método seguro, pues siempre queda el liquido preseminal que contiene espermatozoides, aunque en menor cantidad, pero solo basta uno para concebir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas