Fluijo marron antes de mi proximo perdiodo

¿Hola tengo 21 años la situación es la siguiente tuve relaciones el segundo día de mi menstruación con preservativo el día 26 de junio es decir comencé el 25 cabe mencionar que era la primera vez que tenía relaciones en mis días luego el día 14 de julio me dio un dolor fui al baño y note que me bajo un flujo café oscuro sin olor al día siguiente es decir el 15 no había nada de flujo el día 16 note otro flujo café oscuro sin olor y al día siguiente el 17 note un flujo de color crema sin olor también que me esta pasando? ¿Estaré embarazada? Estoy muy preocupada ayudenme por favor.
Cabe destacar que soy regular en mis ciclos pero este periodo que me bajo es decir el del 25 se m retraso 3 días es decir me debió bajar el 22 pero cabe destacar que el 5 de junio tuve una infección urinaria que me atendí el día 10 de junio por cuestiones de trabajo m mandaron 3 días de antibióticos en inyección pienso que ese es el motivo de mi retraso
Por favor les agradecería que m ayudaran

1 Respuesta

Respuesta
Lilia embarazada no estás por ese lado puedes quedarte tranquila... el flujo puede ser restos de períodos que como es cuerpo es tan sabio los desecha cuando este lo considere. Espera nuevamente tu período con tranquilidad.
¿Y por qué se qdan estos desechos y salen de est color? Saludos gracias por la respuesta ya estoy más tranquila
Son procesos naturales del cuerpo; salen de ese color por lo viejo; es sangre vieja :-)
¿O ya veo y es normal que haya tenido dolores en los ovarios no muy intensos pero antes que m pasara esto y unos días después?
Si amiga es completamente normal siempre y cuando no sea un dolor constante, fuerte y perdurable
¿No solo fue un día el dolor pasaron como 6 o 7 y m volvieron a doler y de ahí no m ah dolido nada ya mero m baja también puede ser eso vdd?
Si amiga, tranquila! :-)