¿Retraso menstrual por cyclofemina inyección?

La cosa es asì, el 15 de agosto me inyecte cyclofemina (mi primer dosis), en septiembre se me adelanto mi siclo, ya no me bajó el 15 sino el 7; no obstante me inyecte el 15 (la segunda dosis) y el 15 de este mes me toca nuevamente inyectarme pero no me ha bajado ya estamos a 12. La cuestión es que me inyecte yo misma no se si lo hice mal aunque ya antes me he inyectado. ¿Tengo dudas por que al purgar la aguja se derramo una gotita casi que nada o que hay con lo que se queda en la misma aguja? Bueno estoy muy nerviosa por que tuve relaciones todo el mes incluyendo los supuestos días fértiles. Ojala me entiendan y de antemano agradezco su valioso tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Ok bueno primero que nada debes tranquilizarte por lo de las inyecciones y el volumen que derramaste y el que se queda en la aguja es muy poco estas inyecciones regulan tu ciclo menstrual por lo que la dosis de estas mismas pueden adelantar atrasar tu ciclo espera un poco más y? ¿Cuánto volumen inyectas?

Hola,contiene Acetato de medroxiprogesterona 25 mg y Cipionato de estradiol 5 mg su nombre comercial es cyclofemina, aun no tengo mi periodo y hoy (como cada 15) me toca mi inyección, ¿si me hago una prueba de embarazo en sangre hoy, tendré un resultado confiable? y también he tenido un pequeño dolor en la parte baja del vientre, dolor de espalda, bajaron mis defensas, TE AGRADEZCO ENORMEMENTE. Y me tranquiliza saber que no afecta la cantidad que derrame.

GRACIAS!

Las pruebas de sangre son muy confiables aunque te podría decir que las pruebas caseras (orina) son 99%seguras si lo que deseas saber es si estas con un retraso o no puede ser la opción aunque la prueba sanguínea será más certera ya que puede decirte el tiempo de retraso con respecto a tu dolor abdominal puede ser ocasionado por varios factores