Función de los óvulos

Hola, tuve relaciones con mi novio, dos días después me bajo un flujo muy espeso de color marrón, estub investigando y encontré que pudo ser cuando el espermatozoides fecundo o una infección, pero ¿qué tan rapido se puede saber que es una infección o embarazo? Fui al ginecólogo y me reseto los óvulos y una crema pero ¿cuál es la función del ovulo, exactamente? Y para que sirve la crema FUNSIDIN "H",... Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Dudo que un medico te haya recetado la crema pero en fin la respuesta es:
Indicaciones: Fucidin-H crema está indicado en el eccema y dermatitis con infecciones secundarias, incluyendo dermatitis atópica, dermatitis seborreica o alérgicas, así como en la dermatitis irritante primaria.