Perder verginidad

Suena raro pero llevo 6 meses de casada, y sigo virgen.
El problema es que mi marido lo tiene un poco torcido hacia bajo, y ententandolo sufro muchísimo, porque nuca consigue meterlo adentro, siempre en la entrada.
Estoy triste lo quiero un montón y no quiero herirle. Por favor consejenme.

1 respuesta

Respuesta
Todo es psicológico, debes estar muy tranquila (si es necesario tomate unos traguitos), es normal el dolor, la primera vez es muy doloroso, sin importar la forma del pene, incluso la segunda y tercera vez duele hasta que te acostumbras y no duele más.
Debes estar muy estimulada y tranquila, soporta el dolor...