A que se debe menstruar dos veces por mes

Tengo 25 años soy muy exacta en mi menstruación que es cada 27 días con duración de 4 días (el día 1,3 y 4 es un flujo leve ha moderado y el día 2 es abundante).
El problema es que en este mes de Julio mi menstruación se retraso 6 días. Tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente llego mi menstruación el día 4 de julio pero me duro 5 días y con un flujo leve. Al día siguiente del termino de mi menstruación volví a tener relaciones con mi novio sin protección al día siguiente (11 de julio) me empezó a salir un moco color café que me duro toda una semana y ahora (18 de julio) estoy otra vez menstruando con un flujo moderado, estoy mu sensible y me duelen mis pechos.
La verdad nunca me había pasado esto y espero que tu como experta me puedas ayudar, para saber probablemente a que se deba y que me aconsejarías que hiciera.

1 Respuesta

Respuesta
1
Denli si temes un embarazo despreocúpate porque no es posible que lo estés. Eso que te ocurre a veces pasa al tener relaciones recién se te había quitado el período ya que queda restos de sangre dentro del útero y la relación, así que eespera tranquila tu próximo período y si no deseas un embarazo entonces piensa en algún método anticonceptivo, te recomiendo pastillas pero NO la del día siguiente que su mecanismo de acción es desgarrar el útero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas