A que se debe menstruar dos veces por mes

Tengo 25 años soy muy exacta en mi menstruación que es cada 27 días con duración de 4 días (el día 1,3 y 4 es un flujo leve ha moderado y el día 2 es abundante).
El problema es que en este mes de Julio mi menstruación se retraso 6 días. Tuve relaciones con mi novio sin protección, al día siguiente llego mi menstruación el día 4 de julio pero me duro 5 días y con un flujo leve. Al día siguiente del termino de mi menstruación volví a tener relaciones con mi novio sin protección al día siguiente (11 de julio) me empezó a salir un moco color café que me duro toda una semana y ahora (18 de julio) estoy otra vez menstruando con un flujo moderado, estoy mu sensible y me duelen mis pechos.
La verdad nunca me había pasado esto y espero que tu como experta me puedas ayudar, para saber probablemente a que se deba y que me aconsejarías que hiciera.

1 Respuesta

Respuesta
Denli si temes un embarazo despreocúpate porque no es posible que lo estés. Eso que te ocurre a veces pasa al tener relaciones recién se te había quitado el período ya que queda restos de sangre dentro del útero y la relación, así que eespera tranquila tu próximo período y si no deseas un embarazo entonces piensa en algún método anticonceptivo, te recomiendo pastillas pero NO la del día siguiente que su mecanismo de acción es desgarrar el útero.