Posibilidad de y embarazo menstruar?

El día 9 de setiembre tuve mi periodo suele durar 7 dias y ciclos de 28 dias, casi para llegar la fecha de mi prox mens.( Tres dias antes) tuve relaciones sin protección y sin eyaculación, al dia siguiente empece a sangrar muy muy poquito, luego al tercer día el flujo fue normal s decir como mi menstruacion normalmente y me duro lo normal, ¿mi duda está en que puede que haya posibilidades de embarazo? Siendo aquella fecha la ultima vez que tuve relaciones, me estoy poniendo muy muy nerviosa al respecto :(

2 Respuestas

Respuesta

Hola Estefany Gamarra

No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación. Lo que haya ocurrido antes no causo un embarazo y tu menstruación lo confirma.

Respuesta

No, no hay posibilidad de embarazo, no eran días fértiles, no hubo eyaculación y además te bajó la regla.

Para no tener inquietudes, ve al médico y que te recomiende algún método anticonceptivo que se ajuste a tí.