Cambio de Mipil suave a Mipil

Hola Experto, buenas tardes!
Antes que nada, gracias! Por interesarte en contestar nuestras preguntas...
Yo estaba tomando Mipil suave, en una confusión por una situación familiar olvidé tomarla el día sábado pasado, después de los días de descanso...
Además de eso, me compraron Mipil en lugar de Mipil suave... Ya me tomé 1 para contrarrestar la falta de ayer domingo...
¿Qué problemas hay en que haya cambiado así de pastillas? ¿Qué debo hacer para no quedar embarazada?
Saludos,
Un millón de Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora cuidarte con preservativo y después seguir tu vida normal.!