2 abortos

Tengo 36 años, hace 10 años tuve un aborto de 16 semanas, hace 3 meses deje los anticonceptivos y que que embarazada, todo iba bien, hasta que tuve un aborto espontaneo de 5 semanas, el doctor dice que es normal este tipo de cosas, y que intente dentro de un par de meses, y que no deje pasar el tiempo esto por mi edad.La verdad estoy preocupada emocionalmente no bien, pienso que no puedo tener hijos, y necesito que me orienten por favor
Respuesta
Pues te digo que ya ha pasado mucho tiempo y obviamente algo esta fallando en tu matriz muchas veces son causa de los abortos ya que pueden ser mal practicados hacen algún daño al organismo o definitivamente se deba aun trauma pero también pueden ser otras causas como la edad los genes y mucho más habla con tu medico que dile que tratamientos son recomendables para ti y no te preocupes cuando menos esperes estarás esperando un bebe feliz día .