¿Embarazo o infección urinaria? Ayuda!

Hola, mi duda es la siguiente, hace tres semanas tuve relaciones kn mi pareja, nos protegimos con preservativo, sin embargo en algún momento el toco su pene con mi vagina, pero no se vino, de hecho ni siquiera eyaculo cuando tenia el condón puesto, pero recientemente (hablo de unos cuatro días para acá) he sentido malestares como dolor abdominal y muchas ganas de ir al baño constantemente, ademas de nauseas al despertar y en algunas ocasones durante el día, estoy asustada porque he leído que podrían ser síntomas de un embarazo, pero también de alguna infección urinaria... Ojala pudieran despejarme de dudas porque no quisiera automedicarme y correr algún riesgo o mi bebe en casi de que haya quedado embarazada. Muchas gracias ojala puedan responder pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si el no se vino en ti no es embarazo pero si la infección que te provoca esos síntomas ve aq ye hagan una prueba de orina para ver de que infección se trata y como te digo de esas forma es imposible embarazo que te mejores feliz noche .
Hola, mi duda es la siguiente, hace tres semanas tuve relaciones kn mi pareja, nos protegimos con preservativo, sin embargo en algún momento el toco su pene con mi vagina, pero no se vino, de hecho ni siquiera eyaculo cuando tenia el condón puesto, pero recientemente (hablo de unos cuatro días para acá) he sentido malestares como dolor abdominal y muchas ganas de ir al baño constantemente, ademas de nauseas al despertar y en algunas ocasones durante el día, estoy asustada porque he leído que podrían ser síntomas de un embarazo, pero también de alguna infección urinaria... ojala pudieran despejarme de dudas porque no quisiera automedicarme y correr algún riesgo o mi bebe en casi de que haya quedado embarazada. Muchas gracias ojala puedan responder pronto.
Muchas gracias por la respuesta, y si la verdad es que tal vez me estaba sugestionando, porque al día siguiente de mi comentario me vino la regla. Muchas Gracias por aclarar mi duda, buen día !:D