Leve sangrado

Hola tengo serias dudas en cuanto a mi actual estado, antier presente un bajón como cuando va venir la regla era color entre cafecillo y naranjon mil disculpas si soy muy explicita era más bien como de apariencia de flujo, sin embargo solo se presento una vez y tenia como la sensación de cuando me va bajar mi periodo, ayer otra vez solo que fui al baño y al limpiarme otra vez ese flujo los dolores se fueron pero pensé que hoy amanecería con la regla y pues nada, solo al limpiarme entre veces rojo brillante pero escaso, más bien es un flujo transparente con coloración a sangre pero no es sangre, y sigue sin bajarme, mi ultimo periodo fue entre el 18 y el día 20 de junio, me vienen por periodos de 26 a 28 días, de hecho ya estoy por las fechas pero aun no llega, sin embargo he de mencionar que tuve relaciones sin protección el día 26 de junio, el 1ro de julio y el día 8 de julio, pero con lo de este sangrado si le puedo llamar así descarto un embarazo, aunque no soy ninguna experta y no me quiero equivocar, la verdad es que no se que hacer que me recomienda por favor me puede apoyar...

1 Respuesta

Respuesta
Pues sino te has protegido también puede ser sangrado por implantación del ovulo de embarazo y más si te llega regular alo mismo puede ser descontrol hormonal te aconsejo que si en 10 días no te ha bajado normal te hagas la prueba de embarazo pero deja que pase los 10 días con seguridad te lo puedes hacer feliz día.
¿Gracias por responder pues esperare 10 días aunque el 21 tengo cita con mi medico y me imagino que si aun no baja como debiera me va mandar algunos exámenes aunque estaba tentada a realizarme un test de sangre para la prueba de embarazo pero pues como empecé a limpiar sangre lo descarte aunque es la hora y no baja entre ratos mancho entre ratos nada y si estoy embarazada esto no es malo? Nunca me había pasado esto
Así es no es normal lo que te esta pasando por eso deberás realizar la prueba y hablar con tu medico y el sangrar embarazada es normal porque el útero se esta adaptando a un nuevo ser muy feliz día.