Hola tengo 2 dudas, podrías ayudarme!

Hola, estuve con mi pareja el 27 de junio, no nos cuidamos pero 9 horas después me tome la postday, a los 7 días me llego un sangrado color marrón duro 4 días y 2 días más con una simple mancha, ahora 20 días después siento una sensación al lado derecho de mis ovarios o un poco más arriba, tengo un leve flujo, ¿y quisiera saber esto a que se debe? Agregándole a esto que hace 18 días me mude a una ciudad bastante fría y a cada rato me da hambre y antojos, ¿esto se debe al frio?
Respuesta
Lo primero perdón por el retraso.
El frio no tiene nada que ver en la alimentación, si has sufrido un cambio de estrés, alimentación, hormonas (como la pastilla), se puede deber los retrasos menstruales.
De todas formas si te ha bajado la regla no hay embarazo ni de coña.