Mmm ... :S

Tengo una gran duda! Ayer tuve relaciones ... Después de eso compre unas pastillas de emergencia llamadas Silogin, usamos condón, tuvimos todas las precauciones de que todo estuviera bien ... Al parecer si por que el condón aparentemente no sufrió ningún daño... La pregunta es ¿Qué tan efectivas son las pastillas Silogin? Pero tengo otra duda... Tengo algo de miedo :S cuando qitamos el condón había mucho liquido pero en la superficie, pensé que era de el ... O que algo había pasado! Me dijo mi novio que ese liquido era mio uff! Ojala así sea xD pero no lo se! Por que fue la primera vez para ambos :S Ayuda! :S
Respuesta
Te felicito eso que tenias si es tuyo y se ve que la pasaste bien así es como acaban la mujeres después del orgasmo, el hombre eyacula y a la mujer le sale mucha cantidad de flujo que es del mismo o casi blancuzco como el semen... quedate tranquila y con el preservativo es más que suficiente, mucha suerte...
Slds