Dudaaaas :S

Pues mira el 1 de junio mi novio & yo tuvimos un encuentro que me causo contradicciones mira no tuvimos relaciones sexuales, solo hubo un pequeño rozon en mi vagina con su pene am y como te digo tuve contradicciones y tome la pildola del el día siguiente y tuve mi menstruación el día 17 de junio, todo salio bien y se suponía que el 24 de julio me tenia que haber bajado & no me bajo entonces estoy preocupada, ¿será qué no me baja por la pastilla o porque sera?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar es muy poco pero muy poco probable que pro un roce quedes embarazada pero si tu te sentías cómoda tomando la pastilla esta bien, solo que no lo debes utilizar seguido, si es la primera vez que la tomas perfecto, pero como advertencia o recordatorio .. la pastilla del día después no es método anticonceptivo pues es fuerte para el organiso y trae demasiados cambios hormonales en una mujer que la toma como máximo es dos veces al año. Es muy probable que por eso tu segundo periodo después de tomarla se este restrasando, aunque sinceramente también influye el estrés y cosas de ese tipo si tu solo piensas en eso inconscientemente te estresas y preocupas y puede también ser por eso. Relajate y cuidate! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas