Quedare en embarazo si no tomo la nueva pastilla

Hola! Les planteo mi problema.. Primero que todo les comento como es el ciclo menstrual de mi novia a ella por lo general cada mes el periodo se le atraza dos días.. Bueno a ella le vino el ultimo sangrado menstrual el viernes 15 de junio, tuve relaciones con mi novia el domingo 10 de julio a las (1am) de 2011 pues el problema es que el condón se rompió y la verdad no me vine dentro de ella, pero de todas formas ella se tomo postday normalmente una después de la relación y el otro comprimido a las 12 horas, y el caso es que ahora cometimos una imprudencia ya que el jueves 14 de juliolo hicimos otra ves y sin ninguna protección y termine dentro. La verdad nosotros somos muy precavidos pero nos dejamos llevar y más que todo por que esperamos que su periodo menstrual le viniera ya sea el 15 -16- 17 de julio 2011y pensamos que no había ningún peligro de hacerlo pero la verdad ahora estamos muy preocupados mis preguntas son ¿podría quedar embarazada? Y si la probabilidad de quedar embarazada es muy alta ¿le podría dar otra píldora de postday aunque yo se que no es recomendable ya que le traería muchas consecuencias en su ciclo menstrual .. Pero tomaríamos el riesgo ya que no queremos un embarazo y les pido el favor que me respondan lo más pronto posible ya que si es necesario utilizar postday seria de inmediato ya que las 72 horas se cumplen el 17 de julio 2011.. Les pido el favor me respondan y me expliquen detalladamente la verdad estamos muy asustados por que estamos muy jóvenes y no queremos un embarazo en estos momentos muchas gracias
{"lat":3.51342104564004,"lng":-72.421875}

1 respuesta

Respuesta
Domingo 26de junio y viernes 1ro de julio esos fueron los días fértiles de ella. Veo que estuvieron lejisimos de eos días por quela primera fue el domingo 10y la otra el 14 de julio. Sin duda que por más que no se cuidaron y tomaronla pastilla ella no estaba en sus días fértiles por lo tanto descartamos un embarazo un 99.9%. es imposible chicos no hay bebe. No es necesario tomar otra píldora. Sera dañino para ella ya que vuelvo a decirles no estaba ovulando. Espero sirava mi respuesta! Cualquier pregunta a las ordenes!
Ivanna
ivanna hola que más mira que pena molestarte yo manejo más o menos el tema estudio medicina pero necesito a alguien que me explique cositas que todavía no se... lo que quería saber es que no hay problema de embarazo, aunque su periodo sea irregular... y de que forma actúo la pastilla ya que mi novia no estuvo ovulando el día que se la tomo y por ultimo mi novia tuvo el día siguiente de tomar la pastilla un sangrado pero muy leve y luego en la noche una gótica de sangre que creo que eso es normal ( por acción de postday) corrígeme si no es así pero lo que yo quiero saber es que ese no es el sangrado menstrual por que ese es el que estamos esperando.. para ya tranquilizarnos un poco.. por que la verdad estamos muy preocupados y disculpa por ser tan preguntón pero aja así es que uno sale de dudas... muchas gracias espero tu respuesta.
Sin duda esa fue laq mejor alerta para avisarles que la pastilla hizo efecto se llama sangrado poscoital después de una píldora de emergencia. No a todas las mujeres les pasa.
Pero es una reacción del útero de que la pastilla hizo efecto y provoco una leve descamación del útero y genero ese sangrado. Quedate tranquilo no hay bebe.
Ahora al tomar la píldora modifica su siclo menstrual por lo tanto después de su fecha estimada de menstruación puede atrazarse o adelantarse. Pero la pastilla ya hizo su efecto y lo comprobaron y ella no estaba ovulando. Definitivamente no hay embarazo.
La ultima duda y no te molesto más es que mi novia linda me tiene muchas preguntas a mi y te las ago a ti para salir de dudas.. ! En la relación que tuvimos el 14 de julio, 4 días después de haber usado la píldora en la cual lo hicimos sin ninguna protección y en la que eyacule dentro de ella ¿en esa que probabilidad hay de embarazo? -- Yo se que no hay riesgo por que no esta en días fértiles.. pero explícanoslo para así quedar más tranquilo.. muchas gracias por tu tiempo espero tu respuesta..
No si no estaba en los días fértiles no hay riesgo de ello. Y la pastilla queda haciendo efecto 7 días en el cuerpo de la mujer ppor lo tanto menos!.
Aclarado!?