Probabilidad de embarazo

Hola, tengo una pequeña pregunta, tuve mi menstruación normal de 4 días, dos días después de que termino mi periodo en mi día 9 tuve relaciones con mi novio, a los 4 días tome postday, quisiera saber si hay probabilidades de estar en embarazo . Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones sexuales, en un sexto día de tu periodo, osea que nohabia ninguna posibilidad de embarazo, yua que faltaban muchos días para tus días fértiles.
Tomaste la pastilla de emergencia, pasadas las 96 horas, cuando ya no hacen efecto.
O sea que has tomado esas pastillas, de forma completamente innecesaria. Solo has perjudicado tu organismo.