¿Por qué no puedo quedar embarazada?

Hola:
Tengo una gran duda tengo dos años teniendo relaciones con mi pareja i no he quedado embarazada no tenemos relaciones diario por que el trabaja fueras entonces solo los fines de semana es cuendo estamos juntos no nos cuidaos pues queremos en bebe pero no lo hemos conseguido yo soy irregular en mi menstruación i quisiera saber que puedo hacer para conseguir el embarazo
Espero puedas ayudarme me despido muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tener paciencia.
Puedes acudir a una clínica de fertilidad, para que os hagan las pruebas y verificar que no haya ningún inconveniente en la pareja que pueda provocar la infertilidad, para lo que debéis acudir los dos.