¿Podría estar embarazada?

Hola.. Me limpie el liquido preseminal con mis dedos y m limpie con la zabana y luego metí mus dedos en su vagina. ¿Puede quedar embarazada sabiendo que esta en sus días fértiles? Por favor contésteme, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No claro que no :s es imposible.!
q significa :s? ¿Es imposible?... otra cosa note que al terminar de tener relaciones sentía algo en la base del condón, ¿puede ser que se allá escapado semen? ¿O sera el fluido de mi pareja?
Imposible quiere decir no hay forma de quequede embaraza.! Eso que dices pueder ser tu liquido preseminal o el flujo de ella
¿Entonces nada de que preocuparme? ¿O si?
No pasa nada :s no te olvides de finalizar