Urgente.

Hola que tal necesito tu ayuda. Hace varios años que tomo anticonceptivos. Siempre a las 11 de la noche. Ayer me tome el que me correspondía a esa hora y a los 5 minutos la vomite. Me tome otra igual pero de distinta caja y a la hora la volví a vomitar. Entonces lo que hice fue esperar hasta las 9 de la mañana de hoy (antes de que se pasen las 12 horas) y no volví a vomitar más. ¿Puedo correr algún riesgode acá hasta mi próxima menstruación? Por más que haya tomado dos pastillas a la noche y haberlas vomitado, ¿al haber tomado la misma hoy a la mañana estoy protegida como si nunca hubiera ocurrido los vómitos?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Si a las 9 tomaste una pastilla y ya no vomitaste, no hay riesgo.
Respuesta
Sigues protegida. Tranquila