¿Puedo estar embarazada si...?

Hola, buenos días. Tengo relaciones sexuales con mi novio siempre con preservativos pero el preservativo coge aire y casi siempre que lo hacemos pues suena un ruido en medio del acto ( aveces como si se tratara de un pedo ) Estoy preocupada por si en algunos de esos ruidos se pudiera escapar semen. Tengo un retraso. ¿Puedo estar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta
¿Cómo estas? Esos ruidos que vos sentís como "pedos" son del roce con el aire del preservativo y tu vagina, justamente deben leer bien las instrucciones de aire, para que se ponga el preservativo como se indica sin aire, no se Mueve!
El retraso no sabría decirte a que se debe, pero más o menos podría orientarte si me decís si sos Regular o Irregular..
Éxitos, espero tu respuesta, y sino por favor finaliza y puntúa la respuesta.
Respuesta
Si haz tenido las medidas adecuadas solo puede ser un retrazo esto sucede cuando se esta muy estresada o nerviosa. Lo del aire en el condón es por que lo desliza este ya desprendido a tres cuartos, y como están diseñados a guardar una válvula de aire este al momento de la penetración se coloca adecuadamente y solo guarda el aire de la punta.
Respuesta
Lo que tenéis que hacer para que no coja aire es colocarlo bien. Cuando lo vais a poner, debéis presionar la puntita del preservativo, donde se queda el semen, y después bajar hasta abajo, es la única forma de quitar el aire. De todas formas el semen solo se sale si hay un agujerito, no se sale por el aire ni nada.
¿Comprobasteis qué estaban bien?