Tome postinor y a los 6 días me bajo la regla

Mi ultima regla me vino el 8 de junio, el 17 tuve relaciones y en la mañana del 18 tome postinor, 6 días después es decir el 24 de junio me vino la regla me duro 5 días, lo normal es que me tuviera que venir el 6 de julio y ya hoy es 11 y no me ha bajado, ¿tengo qué contar 28 días desde el 24 que fue que me vino luego del postinor?

1 respuesta

Respuesta
Aun no tienes retraso, el sangrado posterior al uso de anticoncepción de emergencia descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que tienes que calcular tu siguiente menstruación a partir de dicho sangrado.