Sobre consecuencias de Postinor

Estoy muy preocupada tuve una relación sexual y me tome postinor al día siguiente. La regla me vino en su día, pero muy escasa de color medio negro y viscosa, no como habitualmente, y además me duro 2 días en vez de 7 como es lo habitual en mi. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo estar tranquila? ¿Y esperar haber a mi siguiente regla?

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado que se tiene tras usar la poscital lo provoca la medicación y no tiene por que ser como una menstruación, la menstruación se debe calcular a partir de ese sangrado.
Pero si lo que me vino fue consecuencia de la píldora, ¿significa qué no he tenio la regla? ¿Así qué si puedo estar embarazada? ¿No puede ser que por la píldora haya tenido la regla así de rara? Porque justo una semana después de tomar la píldora me tenia que venir la regla, y me vino tal y como he contado.
El sangrado de la poscoital descarta el embarazo.
MUchas gracias, y la ultima pregunta, es normal que si lo que tuve fue un sangrado a causa de la píldora, ¿no tenga la regla desde ace un mes y tres semanas? ¿Cuándo a mi siempre me viene la regla todos los meses puntualmente?
Al tomar la poscoital dejas de ser puntual, ya que altera los ciclos posteriores a su uso, lo que hace normal un retraso, si sigues sin sangrar, acude a un ginecólogo.
Muchas gracias, me ha servido de ayuda, aunque siga preocupada.
Hacéis un gran esfuerzo al contestar nuestras preguntas, y eso se agradece.
Seguid así, porque así es como se ayuda a mejorar el mundo poco a poco.