Aborto temprano

El 20 de mayo tuve relaciones sin protección y ese mismo día tomé la píldora del día después, tuve mi regla fue el 4 de junio y pese a no haber tenido relaciones en mis días fértiles, vale decir del 14 al 21 junio, el día 7 julio me hice una prueba de embarazo por que llevaba 6 días de retraso y me salio positivo, me hice nuevamente la prueba el 8 de julio y me dio el mismo resultado; ese mismo día, el viernes 8 me fui a una clínica y me hice un aborto, porque me dije cuanto más antes mejor; ahí me calcularon desde mi última menstruación, es decir 5 meses de embarzo, pero según yo tenía unas tres semanas a lo sumo. Mi desesperación fue tremenda y por eso decidí hacerme el aborto inmediatamente me enteré del embarazo por que además por razones laborales no podía postergar esta situación. Ahora mi pregunta es si con tan poco tiempo de embarazo el aborto fue bien hecho, pasaron ya tres días y solo el primero me sangró un poco y ayer y hoy solamente tengo mucha secreción de un líquido espeso y amarillo; ¿Será qué todo está bien? ; Leí que con tan poco tiempo de embarazo un aborto no es recomendado y eso me inquieta, tengo miedo que me hayan dejado restos o algo así.

1 respuesta

Respuesta
Los abortods son peligrosos. Debes hablar con tu doctor para que te examine y te asegure que el aborto fue bien hecho y que no queda nda.!
Lo que me interesa saber más que nada es si a las tres semanas de gestación ya puede prodecerse a hacer un aborto
Pues si..!