Diane y Erdosteina

Tu sabes si la erdosteina, es un medicamento para la tos, al parecer no es antibiótico, ¿interviene con el efecto de Diane? La estuve tomando como 3 días y tuve relaciones. Llevo usando la pastilla por 4 años, ¿eso puede ayudar?
Respuesta
El fármaco es un mucolítico. Si es para la tos ayuda a la espectoracion de la flema... sila flema no es abundante (quiere decir si compromete la respiración severamente) es mejor ingerir abundantes líquidos, es barato y no hay efectos adversos
La erdosteína está indicada en cualquier padecimiento respiratorio que requiera de aumento en la fluidificación del moco y esputo, y de mejoría en la ventilación.
Coadyuvante en enfermedades broncopulmonares agudas y crónicas
Bueno este medicamento no posee interacion con las pastillas que tomas... así que tranquila no hay riesgo de embarazo por este hecho
Lo que si te recomiendo es cambies tu pastilla por otra por que mucho tiempo utilizándola suele producir dificultades para un posterior embarazo, mientras que si alternas con ora pastilla lo que que te digo se reduce drásticamente... solo tiene que ser otra marca con esto cambias el tipo de hormonas anticonceptivas, buscas la misma administración y cantidad de pastillas.
Saludos
Gustoso respondo cualquier duda
No olvides cerrar y calificar la respuesta
Oye, pues muchísimas gracias por tu información... finalmente no me sirvió mucho esta pastilla, jaja, pero ahora estoy más tranquila. Y si, sé que tengo que visitar pronto a un ginecólogo porque ya son varios años con la misma pastilla. Saludos y nuevamente muchas gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No interviene con el mecanismo de acción de los anticonceptivos. Tranquila, siempre lo más importante es el cumplimiento en sus tomas anticonceptivas en los días y horas establecidas.
http://edsongcano.blogspot.com