Funcionara la post day

Tuve relaciones sexuales en la madrugada i durante todo el día i se encontraba en su día fértil y eyacule varias veces dentro de ella se tomo las pastilla post day dentro de las 72 horas pero no sabemos si funciona para esto ia que es la segunda ves que la toma i hasta ahora no le ha bajado i no siente cambios que probabilidad ahí de que quede embarazada
Respuesta
La efectividad de las post day es de 98% de eficacia si no me equivoco y si fue en las 72 horas te puedes valer en ese numero de que no este embarazada espero que ella use esta pastilla cada 6 meses sino es peligroso para su organismo y a cuanto su retraso puede ser un síntoma secundario a la post day