¿Cuántas semanas tengo?

Bueno quería saber cuantas semanas de embarazo tengo! Mi ultima menstruación fue el 02-05 y me hice un test de embarazo el 20 de junio que me dio positivo ! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
El embarazo se calcula en semanas, empezando a partir del primer día de la última menstruación, aunque el embrión suele ser unas dos semanas más joven que el número de semanas que se asignan al embarazo.
Si ya se que se calcula en semanas, yo pregunte cuantas semanas tendría por eso aclare bien la fecha de la ultima menstruación!
A día 2-6-2011: 4 semanas y 4 días, (disculpa, pensé que sabías sumar).