Relaciones sexuales en el embarazo

Hola Yanee!
Tengo una inquietud! ¿Cuándo una mujer esta embarazada puede tener relaciones sexuales? Y si se puede al cuanto tiempo me recomiendas tu que yo tenga.
Gracias por recepcionar mi pregunta buen día!

1 respuesta

Respuesta
Holaaa, clarooo que siiiii asta mas suave seraa esooo es buenoo te ayudaa pero no muy bruscamenteee.
ahh! Entiendo claro que si!
¿Dime en que semana o mes de mi embarazo puedo empezar a tener relaciones sexuales?
Otra cosa: ¿Es necesario el condón?
Gracias Yanee por tu primera respuesta
Denadaa. Mira no hay una fecha limita de empezar eso no equiva de no hacerlo claro si tienes algún problema ai si pero si es un embarazo saludable el pene no le va hacer daño al bebe asique disfruta el acto sexual con tu pareja es normal eso no tienes que desviarte de eso y ademas el uso del condón no es necesario ya que si tienees tu pareja y solo esta con el no hay para que protejerce, ya sabes no hay ningún inconveniente con eso solo disfruta tu relación sexual con tu pareja a plenitud. Bye besos para ti
Gracias! Yanee
Vieras que me as aclarado muchas cosas!
Fíjate que alguien me recomendó personalmente que en mi embarazo, tuviera relaciones asta el 2do trimestre!. ¿Tu cómo ves eso?
ahhh y otra cosa también escuche, que cuando hay relaciones en el embarazo, te ayuda a un buen parto. ¿Sera verdad eso?
Yanee muy bellas tus respuestas te felicito. Gracias!
Buen día!
Cariño mira noce quien te recomendó que tuvieras o no tuvieras relación en tu embarazo pero una cosa si te digo que eso no te iimpida tener intimidad con tu pareja solo te digo que deben tener comunicación entre ustedes y cuidarse ya que es un poco incomodo pero no tan difícil asique no te preocupes y sigue al pie de la letra de tu especialista, y también es cierto lo que preguntaste de que te ayudara a un buen parto porque así el pene ira abriendo camino más fácil luego sera. Ya tu sabeee aquí estoy para lo que quieras.
Comprendo Yanee!
Que importante saber eso!
¿Vale? Muchas gracias por todo lo que me has orientado créeme tus orientaciones son de mucha importancia para mi!
¿Si tengo otra duda te la are ok?
Muchas gracias! Abrazos!