Tomé pastilla anticonceptiva, tuve diarrea a 5min

Hola, tomo pastillas hace 6 años aproximadamente, ayer por la noche, tomé mi pastilla a las 23:30 horas y 5 minutos después tuve diarrea, nunca me había ocurrido y no pensé en el efecto que podría tener hasta hoy (la mañana siguiente) que me entró la duda acerca de la efectividad de la pastilla. ¿Debí tomar otra pastilla luego de la diarrea? ¿O es muy poco el tiempo entre que ingerí la pastilla y ocurrió la diarrea y su efectividad no se vio afectada?
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que su efectividad no se vio afectada si hubieses vomitado si porque habrás expulsado la píldora pero con la diarrea no y ademas no da tiempo a que la pastilla se disolviera, suerte