Urgente! Tomé dos pastillas anticonceptivas por error

Estoy tomando el anticonceptivo diane 35. El problema es que pensé que ayer no había tomado la píldora, y aun habiendo pasado más de 12 horas tomé otra, pero cuando me fijé bien, me di cuenta de que ayer si que la había tomado. ¿Hay algún problema con eso? Ayer mantuve relaciones.
¿Qué tengo que hacer ahora? ¿Tomo hoy la que corresponde al horario normal o espero a mañana?

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Seguí tomándolas normalmente, puede que la menstruación se te adelante un día nada más...
Y por las dudas si van a tener relaciones, usen protección adicional por 7 días.
Éxitos.
aiii... demasiado tarde, lo he leído ahora. aver, que te especifico un poco mejor y me dices que ago...
El viernes tome una a la 1y 30 de la mañana, y el viernes a las 3 y media de la tarde tome otra pensando que no la había tomado. Como he leído tarde la respuesta, anoche no tome la que me correspondía a la 1:¿30 entonces que hago ahora? ¿Tomo ahora una o espero a la noche?
¿Ahora mismo no estoy protegida verdad?
Muchas gracias
Toma normalmente las pastillas, como te correspondo, y usa protección adicional aunque sea por 10 días más, o 15... y va a estar todo bien... éxitos.