¿Cómo tomarse las pastillas anticonceptivas NORDET?

Ante todo quería decir que fui a mi consulta con mi ginecólogo hace ya dos meses y me receto NORDET, como método anticonceptivo, para lo cual me dio las siguientes indicaciones: que me las tomara desde mi primer día de sangrado (ciclo menstrual) y que eligiera una hora para tomármelas, que tengo un margen de error para tomármelas, de 3 horas antes o 3 horas después de la hora elegida. Pero he tenido algunos casos en que no todas me las tomo a la misma hora, incluso hubo una que me la tome casi 4 horas después, ¿Qué problema puede haber?

2 Respuestas

Respuesta
Estas tomándolas mal, el problema puede que salgas embarazada
¿Pero ya, así? Eso es todo, ¿las estoy tomando mal y ya?
No me parece una completa respuesta, si las estoy tomando mal, explicame por que!
¿Qué es lo malo y según como se deben tomar?
Supongo que tengo que tomármelas todas a la misma hora y sin excepción, ¿es así? Ni más, ni menos...
Claro tienes que tomarlas todos a una horaaa y todos los días, si vas a tomarlas a cualquier hora el efecto no sera el mismo!
Respuesta

En julio saldré de vacaciones y consulte con mi ginecólogo de como suspender la regla.. ya que me vendrá esos días que andaré de vavaciones y me recesto NORDEX O NORDET no se como se escriba. Pero no me dejo muy bien en claro como debo tomarlas si pocos días de irme de vacaciones. O a la de ya.