Rasgado, sangrado.

He tenido varias relaciones sexuales después de mi primera vez, antes que nada, no he logrado sentir placer y tampoco hemos tenido una penetración completa.. Me duele aun pero el problema más grande que he notado es que siempre que tengo relaciones sangro, y al verme la vagina note que es un rasgado debajo de la cavidad, tiene sangre y parece que es piel que se desgarra al intentar penetrar. No se bien que es lo que esta pasando, no entiendo si es normal si tengo que ir ya al ginecólogo. Gracias si logran ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Sí es recomendable que vayas al ginecólogo para que te examine, es normal que sientas dolor y sangres al perder tu virginidad pues tu himen se rasga al ser penetrada pero, si ya has tenido varias relaciones y continúas con las molestias es mejor que te rivise tu médico y evalúe la necesidad de rasgar tu himen quirúrgicamente.
¿Crees qué es el himen aun? Es que no es un sangrado en si, es sangre en ese sitio es como una especie de cortada.. Si he tenido relaciones, pero en verdad no he sentido una gran penetración por que no lo he permitido puede que sea, mi novio también perdió su virginidad conmigo y obviamente si no estoy cómoda paro y ya.. No en todas las ocasiones siento de nuevo es desgarre es después de un tiempo y al mirar es eso, una especie de cortada como reciente y en la parte de abajo. ¿Si crees que sea el himen? Pues me dijeron que después de el año de haber tenido relaciones fuera al ginecólogo, si al leer esto crees que aun es el himen y eso seria de gran ayuda, pues iría lo más pronto posible. Es incomodo por parte no sentirse satisfecho en la relación sexual... que debería ser así.
Sólo con la exploración física de tu ginecólogo puedes tener un diagnóstico adecuado, acude cuanto antes porque no son normales tantas molestias, además puedes aprovechar para implementar algún medio de control natal.
Si no tienes más dudas