¿Una espinilla en mivagina o es algo más...?

Hace unos días obseve que tenia una pepita dura en mi vagina e unos de los labios, al día siguiente me toque y salio una bolita como de grasa dura como las espinillas de la cara no me dolió y no quedo ningún tipo de maca en el sitio donde estaba... ¿mi pregunta es... A que se deba esto...? ¿Es posible que sea una espinilla en la vagina..? ¿Es peligroso que esto salga ali...?

1 respuesta

Respuesta
Supongo que eres una adolescente, no te preocupes es perfectamente normal que tengas espinillas en esta etapa, incluso en la zona genital.
No soy adolescente tengo 25 años... pregunto ya que nunca me había pasado algo así...
Aunque es menos común a tu edad, no tiene nada de extraño que puedas tener barros o espinillas en cualquier parte de tu cuerpo, incluso en la zona genital, si salió grasa del grano que describes, no hay duda de que es un barro o espinilla, de todas formas si tienes alguna duda hazte revisar por tu ginecólogo.