¿Estoy embarazada?

Hola tuve relaciones con mi novio un día después de mi regla por la tarde tome la pastilla del siguiente día, ¿a la semana tuve una menstruación por 4 días el cuarto día volví a tener relaciones y hubo una eyaculación hoy 22 de junio me tenia que ver bajado y solo fue una mancha roja y estos 3 días solo es al día una mancha café que sucede conmigo?

1 respuesta

Respuesta
Sucede que la pastilla del día siguiente no es otra cosa que una píldora anticonceptiva que contiene una cantidad de hormonas mucho mayor a una pastilla anticonceptiva normal y produce en tu organismo un desajuste hormonal terrible, es por eso que solo debe usarse como contracepción de emergencia, no como método anticonceptivo regular, esas reglas intermitentes son producto del desajuste hormonal que estás teniendo, una vez que te regularices te recomiendo que inicies mejor con los parches anticonceptivos. Para saber si estás embarazada te recomiendo una prueba casera, la puedes adquirir en cualquier farmacia.
´¿Pero entonces es ´posible que este embarazada o no?
Si tuviste relaciones sexuales, claro que es posible.