Uso píldora anticonceptiva

Hace más de un mes retomé mi tratamiento con píldoras antconceptivas. Tomé todo el blister. Y cuando comencé el segundo - de debería coincidir con el inicio de la menstruación - no sangraba. Así y todo, empecé el segundo blister, ya voy por la pastilla 4 y no tengo mi periodo. ¿Es esto posible dado que el cuerpo se está reacomodándo o estaré embarazada?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu cuerpo debe estar con un desorden tal vez, para salir de dudas realízate un prueba de embarazo.!