Pechos

Soy una chica y mi novio me dio mordisquitos a los pezones para jugar con ellos y al día siguiente yo me toque y me dolían. ¿Eso es bueno?
¿Cuándo te duelen los pechos quiere decir que te crecen?

1 Respuesta

Respuesta
El dolor en los pechos podría ser porque quizás en el momento en que tu novio te mordió se pasó un poquito en la fuerza, aunque más bien el dolor debería concentrarse únicamente en el punto donde te mordió, o te hubiese dejado un chupetón o algo.
Por otro lado, y lo más común, podría ser que te vaya a bajar la regla dentro de poco, ya que algunas veces, al igual que a veces sentimos cólicos, los pechos nos comienzan a doler poco antes de que nos baje, y durante estos días están muy sensibles.
Si el dolor no es por esto y el dolor persiste por más tiempo del normal, podrías ir a visitar a un médico, pero no creo que vaya a pasar a mayores :)
Espero haberte sido de ayuda, si necesitas cualquier otra cosa estoy disponible.