Tengo la regla descontrolada meses sin tenerla

Hola tengo 31 años, tengo obesidad, pero de toda la vida mis reglas han sido irregulares, un mes me bajaba y siete que ni la veía... Mi primera regla fue con 12 años y no estaba gordita entonces. Con 19 años tuve a mi única hija. ¿Mi pregunta es por que no me baja la regla? Desde el año pasado estoy tomando cerazed 75 son sin estrógenos y en las exploraciones salgo perfecta. Desde hace 6 meses no fumo tabaco. Nunca he bebido alcohol ni he consumido drogas.
La verdad que estoy preocupada no se si tendrá que ver pero ahora me noto escozor por dentro de un pecho y dolor, me he notado como un bulto pero me ha visto el cirujano y dice que no es nada malo.
Siempre me dijeron que mi regla es nerviosa y la verdad que es que yo soy muy tranquilona.
¿Resumiendo qué es lo que me pasa? Por que no me baja la regla ... ¿quizás mi obesidad se deba a la falta de menstruación? Lo único que da mis análisis son triglicéridos ... Hace tiempo me hicieron la prueba de tiroides y nada. Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Para que bajes los triglicerios te recomiendo linaza, pero acerca de tu menstruación no se, deberías hablar con tu gineoclogo apra que te receta algo para que te pueda venir, disculpa la demora tuve un percansee!