Píldora

Hola! Mi duda es la siguiente. Tuve relaciones sexuales con mi pareja más o menos 10 días(pueden ser algunos más) antes de mi menstruación, tuvimos un problema con el preservativo y tomé la píldora del día después, no es primera vez que la tomo y me ha sido efectiva, pero esta vez, me tocaba mi menstruación día 23, ayer, y sólo he tenido un poco la orina rosa pero no me ha bajado nada y no tengo los dolores en los pechos ni vientre anunciando que me llegará. Estoy muy preocupada. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Debes esperar un poco, seguro te llega estos días, tomar pastillas tan seguidas hacen daño por el alto nivel de hormonas!