¿Es normal que pase esto al dejar de tomar Diane?

Siempre he sido irregular tengo síndrome de ovario poliquístico, estoy buscando un embarazo por lo que mi ginecólogo me quiere regularizar para ver si puedo lograrlo sin tomar medicamento, primero tome por 4 meses Geslutin deje de tomarlo y me periodo no llego, por lo que se me receto luvenyl por 5 días para que me llegara y después tome Diane por tres meses. Ya deje de tomarlo mi ultimo periodo con Diane fue el 7 junio, volví a tenerlo el 19 de junio.

1 Respuesta

Respuesta
A finales de junio o comienzos de jului maso menos estarás ovulando..!
Pero a que se debe que mi periodo haya sido en tan poco tiempo, sera que el del 19 de junio es el natural o fue por haber dejado de tomar las pastillas
Puede que sea por haber dejado las pastillas..! (una reaccion=