Restraso regla pildora dia despues

Hola!
Estoy muy preocupada y nerviosa. A principios de abril (no recuerdo exactamente la fecha) por desprecocupación e inocencia mantuve relaciones sin protección y aunque él no había eyaculado me tome la píldora del día después. A los 5 días de haberla tomado se produjo un sangrado (lo cual es un efecto normal), y la regla me bajo en su fecha normal, el día 6 de mayo. El día 17 de mayo mantuve relaciones, y se reompio el condón, no habiendo pasado ni 24 horas me tomé la píldora del día después, a la semana de haberla tomado (25-26) se produjo un sangrado. Pero esta vez, todavía no me ha bajado la regla, me he hecho dos test de embarazo, ambos han dado negativo. Estoy desesperada y nerviosa. Sé que es probable que haya provocado la variación del ciclo. No sé si hacerme alguna prueba más. Por favor, necesito una respuesta. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se si tu sepas pero tomar pastillas anticonceptivas tan seguidas hacen daño, al parecer en ti ah producido un desorden hormonal!