Urgente estoy muy preocupada

Tomo anticonceptivos hace dos años, Mileva 35 ya que me diagnosticaron ovario poliquístico siempre tomo la dosis a diario por ahí me retraso un poco, no mucho, en la hora pero no olvido de tomarla. Hace dos semanas mantuve relaciones y no usamos preservativo, hay algún riesgo!? Esta semana termino de tomar la caja y descanso la semana que viene. La verdad es que estoy un poco preocupada... Se que tomo correctamente la pastilla por mi problema, hace mucho tiempo lo vengo haciendo... Pero la preocupación me llego y no se si puede haber algún riesgo, se que son efectivas, pero... Espero ANSIOSA la respuesta, GRACIAS
1

1 respuesta

Respuesta
1
Las causas de fallo en la anticoncepción son las alteraciones en las tomas de los comprimidos (olvidos, aumento en el intervalo de los días de descanso), las alteraciones digestivas y las interacciones con otros fármacos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas