Tengo un atraso

Porque nos dan atrasos... Pues tengo un atraso ya de 15 diaz me hice un test como a los 8 y salio negativa porque no entiendo entonces que pasa...

1 Respuesta

Respuesta
Quizá el resultado de la prueba no es confiable, sobre todo si se trata de una prueba casera. Haz la prueba en sangre si has tenido relaciones de riesgo de embarazo.
Los retrasos si no son por embarazo, pueden darse por cuestiones emocionales, alimenticios, bajo peso, toma de algún medicamento, problemas ginecológicos.
Califica