Soy regular o irregular

Hola, quería saber si soy regular o irregular, estos últimos seis o siete meses, me bajaba los días 4 o 5 de cada mes, después los días 14 o 15, y estos últimos, el mes de abril el día 14, el mes de mayo el 11 y este mes de junio el día 10, quiero saber de cuantos días es para saber mi ovulación y mis días fértiles, ya que quiero quedar embarazada.me ayudaría mucho porque me hago un poco lio. Gracias, espero su respuesta, saludos.

1 respuesta

Respuesta
La ovulación, en un ciclo normal, se produce 14 días antes de la menstruación, independientemente de lo que duren los ciclos.