1 semana de retraso y test negativo.

Hola.
Al principio del mes de Mayo, tome la Píldora de Emergencia, y tuve mi menstruación el día 17 de mayo. (Siempre es de 28 días mi ciclo)
El día 22 de Mayo tuve Relaciones sin protección, y mi pareja termino dentro de mi, que vendría siendo el día 6 de mi Ciclo.
El Día 24 de mayo, tuve un pequeño sangrado, que me duro 9 días. Y sentí unís pequeños toquesitos en mi vientre.
Debió bajarme el día 14 de Junio.
Tengo 1 semana de atraso. (Yo siempre soy puntual) y me hice la prueba casera y salio negativo.
He Tenido mucho sueno, muy cansada, y me duele mucho el pecho. Y un poco de cólico.
Mi edad. 18.
2

2 Respuestas

2.748.325 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
La anticoncepción de emergencia altera los ciclos y no solo aquél durante el que se usa, también los sucesivos, por tanto no puedes calcular días fértiles o no, tras su uso, ya que se puede tener retrasos o adelantos. Hasta que no compruebes 6 ciclos seguidos, para ver que existe una regularidad en los ciclos, no puedes contar con que seas regular y puedas calcular días fértiles.
81.300 pts.
(xxxxxx) tu período debe venir aprox para el 24 de junio ya que el ciclo se inicia nuevamente después del sangrado que tuviste con la píldora de emergencia; es decir, comienza nuevamente a partir del 24 de mayo cuando tuviste el sangrado.
Un consejo... no tomes esta píldora como anticonceptivo normal porque desgarra el útero; es solo de EMERGENCIA y solo debe administrarse 2 veces en 1 año; con 6 meses entre una y otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas