Duda¡

Hola tengo una duda mi periodo me llego el día 15 de junio al 19 de junio y se suponía que me debía llegar el 17 se me adelanto 2 días, y tuve relaciones sin protección el sábado 11 en la madrugada, al terminar mi periodo el 19 se me quito por completo y durante el día me bajo una mancha de sangre y se me quito, y el lunes me empecé a sentir muy cansada y me empezaron unos piquetes en el vientre y el martes sentía como si me fura a venir la regla y tengo marcadas venas azules en mi senos ahora te cuento esto porque quisiera saber que es lo que me pasa, me siento algo extraña, espero que me puedas ayudar.
¿No creo que sea embarazo o si puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu período ya vino después de la relación sexual del día sábado 11 no corres riesgo de embarazo; seguro que la mancha de sangre era residuo de tu período que recién culminaba. Tranquila no te preocupes!