A mi novia no le llega la menstruación!

En el ultimo mes hemos tenido relaciones con condón y no ha pasado nada, pero llego el tiempo de la menstruación, no le llego, y no tiene los síntomas que presenta cada mes como el dolor en los senos. ¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo fue su última menstruación? ¿Qué días tuvieron relaciones? A no ser que el condón se haya roto no debería existir peligro de embarazo. ¿Cuántos días e falta tiene?
Su ultima menstruación fue el 20 de mayo, tuvimos relaciones en 2 ocasiones a 2 semanas de su menstruación, no se rompió el condón, pero ya esta en sus días, y no ha tenido síntomas ni su menstruación, ¿habrá algún cambio debido a las ocasiones en que tuvimos relaciones?
No debería, el condón es un método muy confiable y seguro y si dices que no se rompió entonces ya debe de estarle por venir; quizás también la preocupación hace que se le retrase :-)
¿Pero sin los síntomas?
Si es como me dices entonces es 100% seguro de que embarazada no esta... que espere tranquila su menstruación y si le baja podrá ser entonces un problema de índole hormonal o desajuste de su ciclo; para ello deberá ir a un ginecólogo