Días fértiles

Hola! Quisiera cuando son exactamente mis días más fértiles.. Estoy buscando quedar embarazada. Mi periodo fue entre el 7 y 8 de junio.

1 Respuesta

Respuesta
Conocer los días fértiles por los métodos tradicionales requiere un pequeño estudio de los ciclos menstruales, no sirve solo con la fecha de la última regla.
Te paso una página donde lo explican bien para que te ayude http://familydoctor.org/online/famdoces/home/women/contraceptive/126.html
Verás que aparecen como métodos anticonceptivos pero en definitiva sirven para conocer mejor cuales son los días fértiles.
Por otro lado, también existen de venta en farmacias unos test de fertiliddad que nos indican cuando estas ovulando y por tanto eres más fértil.