Sangrado con anticonceptivos

Hola, tengo una pregunta:
El día 8 de junio comencé a tomar anticonceptivos después de casi 3 años de dejarlos, comencé a tomarlos el primer día de mi menstruación, no me siguió el flujo regular normal, sino más bien el día 15 se acrecentó y boté algunos coágulos, y hasta el día de hoy, sigo sangrando, pero en menor cantidad... ¿mi pregunta es si es normal y el flujo disminuirá a medida que mi cuerpo se acostumbra al anticonceptivo? Si el primer día de menstruación era un flujo menor, ¿igual está bien haberlas comenzador ese día no?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Claro que la menstruación va a venir mal si las pastillas se toman a los 5 días de haber caído
Hola, tengo una pregunta:
El día 8 de junio comencé a tomar anticonceptivos después de casi 3 años de dejarlos, comencé a tomarlos el primer día de mi menstruación, no me siguió el flujo regular normal, sino más bien el día 15 se acrecentó y boté algunos coágulos, y hasta el día de hoy, sigo sangrando, pero en menor cantidad... ¿mi pregunta es si es normal y el flujo disminuirá a medida que mi cuerpo se acostumbra al anticonceptivo? Si el primer día de menstruación era un flujo menor, ¿igual está bien haberlas comenzador ese día no?
Muchas gracias!
La tomé desde el primer día, no desde el 5º y el doctor me dijo, al igual que el folleto, que se toman desde el primer día de sangrado, y eso fue el día 8...
¿Entonces?
Para mi entender es al quinto pero si el folleto dice así sigue tomandotelas así los coágulos y eso debe ser por las pastillas que algunos organismos no reaccionan igual si sigues así ve atu medico o contáctame a mi para preescribirte otras
mmm, si, el folleto dice que la primera toma debe comenzarse desde el primer día de menstruación, después de 21 días, descansar 7 días, y luego continuar con el tratamiento.
Igual me las seguiré tomando hasta el día 21, pero si sigo así visitaré a mi ginecólogo.
Aunque igual es raro, ya que antes, tome de las mismas, y no me hicieron nada. Pero esa vez las tomaba por indicación del Dermatólogo, el cual me dijo desde el 7º día. Después mi ginecólogo me indicó que desde el 1º día se tomaban o sino, no hacían efecto anticonceptivo, y claro, yo estaba tomando para el acné.
Qué enredo!
Eso se debe que era para casos diferentes