Sera que estoy embarazada

Hola.
Mira dengo dos dudas la primera:tuve relaciones con mi novio pero no utilizamos protección y el eyaculo por dentro dos veces sera que estoy embarazada y la segunda : yo le dije a el que si yo llegaba a quedar embarazada que yo m tomaba la pastilla de después del día pero el m dice que no que el lo hizo con intención por que el quiere tener un hijo conmigo pero es que yo hasta ahora tengo 15 años y pues no c que hacer

1 respuesta

Respuesta
Pues toma la pastilla, eres muy joven aun, solo te ocacioanara problemas, tienes que estudiar, salir adelante, tal vez más aelante cuando ya seas una profesional y estés preparada puede seerr!
Pero sera que al tomarme la pastilla sera que si funciona porque ya an pasado tres días y no creo que m de resultado pero que tan cierto es porque a una amigano le iso nada y lo que iso fue gastar plata pendejamente que ago necesito un consejo o espero para aber si si o si no...
¿Mis amigas m dijeron que m esperara y que m hiciera una prueba de embarazo y que xi llegaba a salir positiva que m tomara una cervza caliente para abortar que tan cierto es eso...?
Si ya pasaron tres días ya no puedes tomar la pastilla... no eh escuahdo hablar de la cerveza caliente!
¿Pero qué puedo hacer entonces?
Agua de orégano bien caliente o agua de ruda.! También hay pastillas para eso..! Roguemos al señor que no lo estés, abortar no es fácil!