¿Qué puedo consumir tras la relación sexual para evitar embarazo?

Hola .. Bueno hace pocas horas mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y quisiera saber que puedo tomar para evitar quedar embarazada ... Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1500 mcg de levonorgestrel en una sola dosis o en dos dosis, separadas de 12 horas entre ellas.
Bueno ayer toma la post day de 0.75 q venían dos pero m las tome a las dos en el mismo momento no importa
No, no importa, se pueden tomar juntas o separadas de 12 horas, es irrelevante.
Gracias por responder .. pero quisiera saber alñgo esta fue mi tercera pastilla yo se que no esta bien ya que he abusado de la misma.. y quisiera saber si por tomarla en tercera ocasión pierde siu efecto y a los cuantpos días puedo realizarme una prueba de embarazo ya que tuve relaciones el día domingo 19 gracias...
Su uso frecuente la hace cada vez menos eficaz, puedes realizarte un test a los 15 días de la relación de riesgo.
Pero puedo estar embarazada o no
Como poder, puedes, la anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo minimiza sus posibilidades, si la has usado con frecuencia, podría ni siquiera minimizar esas posibilidades, para poder salir de dudas, tendrás que hacer el test.
Que toda relación sexual desprotegida tenga riesgo de embarazo, no significa que vayas a quedar embarazada en toda relación sexual que tengas.
Gracias por su respuesta .. pero desde el di de ayer estoy sangrando.. que significa..
Significa que el embarazo queda descartado y debes calcular tu siguiente menstruación a partir de dicho sangrado.