Duda sobre el aborto

Hola, me gustaría saber si tras un aborto queda dañada o deformada la vagina y si es para toda la vida, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta muy bien
Pero si te hicieron un legrado lo que se te puede dañar es el endometrio y si hay riesgo de que no puedas tener hijos a futuro...
Si te hicieron una episiotomía que es un corte en la parte externa de la vagina depende de si los puntos ueron a decuados para tu caso... pero en la mayoría de situaciones no hay problemas a futuro
Saludos
Cualquier otra duda que tengas con gusto te la respondo
No olvides cerrar y calificar la pregunta
Hola, lo de la fertilidad no me preocupa, ya que no deseo tener hijos, más bien me refería a si quedan cicatrices visibles, de todos modos, parece que fue una falsa alarma y que realmente no estoy embarazada, muchas gracias de todos modos